sábado, septiembre 24, 2005

Mi primer blog ...pero de verdad!!


despues de mi airada declaracion en contra de estos artilugios llamado "BLOGS" quiero arrodillarme ante mi publico, mis dos comentaristas estelares, un gringo q me ofrecia un seguro de vida o gueas porno no se, y un desdichado que ingreso tan solo para devolverme el puñete debo reconocer que me gusta esto de los llamados blogs, que cosa mas democrática....viva mi primer blog...pero de verdad!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, bien pues caballero, yo muchas veces critiqué esto de los blogs, pero ahora me resulta algo bastante entretenido. Igual se ve interesante tu blog tienes un notable sentido del humor, así que felicitaciones y póngale wendy.

Unknown dijo...

Finalmente sucumbiste a la tentación de los Blogs, me alegra, así podré leerte más seguido y sin contaminación foristica
besos

Fab Llanos dijo...

de donde has salido, tio!. L verdad es que ayer fue mi primer dia y.... pffffffffffffff...... no me gustó nada. En fin. Tiempo al tiempo. De todas maneras: SI QUE ESCOGÍ LA PROFESION EQUIVOCADA!. Así que no te aflijas. En mi tienes a una camarada.
Un beso casto en la frente.

Pancho revival dijo...

gracias mis compañeros forreros...mis parientes pobres...jaja...especialmente para las sentidas palabras de doña mustang...casi hizo que me saliera un lagrimita....ahhhhh....rialmente ahora si que me estoy sintiendo un blogero de verdad...soy parte de la blogosfera!...oh yesss!!...la esfera de los blogs!!...la esfera o la pelota?, o los pelotas con los blogs?...no,no me meto na mejor, me enredo, son conceptos demasiado avanzados para mi...

wtf-pearl dijo...

nice picture.