miércoles, octubre 12, 2005

Pongámonos serios....


Esperanzas eran, y seguirán siéndolo, Lavín está en estado de catarsis, lo q no es malo!...pero muy tarde, no se a quien cifrarle mis esperanzas ya, ni por mi país ni por mi futuro, seguramente las únicas esperanzas verdaderas son las que uno espera de si mismo, y vaya que es difícil no contar con los demás, un ejemplo: los blogs!, todos buscamos afuera las respuestas, sicólogos, amigos, parejas, etc. siendo q las respuestas siempre han estado ahi, en ese laberinto que lleva a la conciencia, años tardan algunos, a otros ni les interesa, pero todo está ahí.
No quiero hablar más, este no es mi diario de vida.

2 comentarios:

Isisi Isino dijo...

Bueno llegué acá porque posteaste en mi blog... la verdad es que mi intención no fue salir en el diario ni provocar todo eso... todo lo contrario, lo único que quería era dar mi opinión así, abiertamente... pero bueno, supongo que no medí mucho las consecuencias... no fue algo agradable, me trajo más problemas que soluciones...
lo bueno es que caché que una humilde ciudadana le puede entregar su opinión abiertamente a las autoridades, eso es bueno...

en fin, eso era... leeré tu blog de acá en adelante...
chau

Fab Llanos dijo...

saaaaaaaaaaaaa..... pucha que andai duro!. relájate un rato..... toma jarabe de codeina....como yo!