martes, diciembre 06, 2005

Hoy día


Powered by Castpost

UPDATE!!..URTIMO MINUTO, NUEVA CANCION ADAÑADÍA AL POS...ES LA Q IBA ESCUCHANDO

eso...


estuvo bueno el atardecer...




se ve la puntita de la dama blanca!...





ZZZZZOOOOOM!...el tren o metro, no sé...bueno da lo mismo, llamémoslo "votos"...




los felices usuarios...o llamémoslos "votantes"


ibamos a todo gasssss!...esos dos viejo son unos españoletes, iban hablando del "futuro de hispanoamérica"



dicen q al final de este tunel se ve la luz :)...


HOLA!!!...




y se jueeeron los votos!....y colorín colorao, este día se ha acabao:)

7 comentarios:

LuluciTa dijo...

Me gustó tu post de los amores platónicos, yo tb hice muchas veces eso de aprenderme las calles de la guía y caminar por ellas por si acaso el destino me juntaba con el personaje.
Y estas fotos, geniales, especialmente la sinonimia de los personajes (ej: pasajeros: votantes jajaj)
saludos!

Fab Llanos dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja. Me lo pasé chancho por el tour

Anónimo dijo...

Hola Franco, me doy cuenta que he estado metida en puros atados últimamente y acá en cambio pura paz no?... siempre entro a ver cual es la última canción que subiste.. pero hoy ... las fotos... o sea.. de verdad: hoy me devuelvo en tren a la casa

Pancho revival dijo...

súbase ar tren nomá mijita!!, el unico detalle es q no hace na "chucuchuuuu"...pero yo le pueo hacer los efestos especiale...:)

petunia dijo...

Uyyyyyyy que bonitas las fotos...existe alguna posibilidad que me las mande por e-mail si te doy mi direccion?
Aunque sean los votos de aca se ven bonitos, yo solo llegue a ver la construccion hasta mayo. Le cuento que tambien vivi un par de meses por eso lados
Saludos

Anónimo dijo...

oye weon, te pasaste, tremendas fotos!!!!

se ve que quedo bacan el tren wn!!!!

pero no wei con eso de q son votos, o crei q esa wea la hicieron de un dia pa otro? en todo caso asi es como deben ganarse a los votantes, haciendo cosas para ellos, que les sirva. No veo nada malo en eso

Sabesquiensoy dijo...

que wena sesion fotografica, no se como llegue a t blog, esta re simpatico...