martes, enero 10, 2006

Nada de nada




Estoy trabajando, o sea "trabajando", felizmente, o sea "felizmente" encontrè práctica en Santiago, mi querido Santiago(o sea..."querido"), asi que no llores por mi, te hablo a ti, si es que existes, a ti que echas de menos mis ingeniosos, alegres e incomparables posts, quiero que sepas que he conocido hermosos lugares, reales lugares de chile en este par de dìas que llevo, la pintana, puente alto, la florida, san ramón, la pintana, san bernardo, la granja,el bosque, lo espejo, la cisterna son mi hogar ahora, el Chile verdadero mi alma!. El chile que todos hemos construido, del que debemos sentirnos orgullosos. Pienso y pienso cuando lo veo, cuando veo toda la miseria, cuando veo a los políticos hablar de progreso, sigo pensando, veo y me imagino a la gente de campo del siglo XIX transplantada al presente, a la ciudad por una super máquina espacio-temporal, el espacio ya no es el mismo y el tiempo tampoco, pero los protagonistas siguen siendo los mismos, ahora el patrón no es uno sólo, son varios y cada uno de ellos mucho mas poderosos e insensibles que allende(allende de aquella vez, no del Allende de aquella vez), he entrado a sus casas, que buenos televisores tienen!!, minimo 29 pulgadas, minimo!... increible, supongo que eso los hace dignos de no ser llamados "pobres", pueden estar inundados en mierda, mierda textual y mierda intextual, pero no importa, ciertos parámetros me indican que si tienen tele implica que el progreso ha llegado a ellos, y de paso nos aseguramos de que tengan un suministro permanente de mas mierda, pero del tipo audiovisual, en fin...la mierda va para allá y para acá pero siempre descarga ahi,como ves estoy aprendiendo, aunque en la práctica no he aprendido nada, igual me encargo de aprender, además, la práctica hace al maestro, o no??

7 comentarios:

Fab Llanos dijo...

la práctica hace callos en el corazón, pero de maestro, nada. Ahora, pa lo que sí sirve es pa ver si te equivocaste medio a medio dedicando años de estudios (y millones) o es que acertaste y serás feliz, redescubriendo que la vida es un sinvivir para la mayoría, pero que la inconsciencia de este estado es un toque de felicidad de algún hada madrina perdida en los barrios de nuestras comunas periféricas.
Saludos, capitan, oh mi capitán (cavernicolaaaan!!!)

Pestañas Largas dijo...

Jajaja que cómico que coloques trabajo y felizmente entre comillas… yo si te hecho de menos pero no en tus post jajaja sino en MSN. De Santiago te falta conocer conchali, no muy bonito, pero las personas son agradables por acá… no mentira no venga porque lo pueden asaltar.

Que la practica hace al maestro? Practica de que si nunca se nos presentan situaciones similares, de todo de aprende algo nuevo que muchas veces no sirve para nada, pero ahí esta. Que rico que hayas encontrado practica, costo pero se logro.

PD: ya no requiero información sobre tu departamento en viña…gracias de todas formas. Un abrazo.

Isisi Isino dijo...

Hola...No sé si te acuerdes de mi... Im back!!! Hace tiempo que no pescaba el blog, pero ahora estoy tratando de hacerlo... jajaj, es chistoso, porque justo ahora es cuando tengo más pega, pero bueno, esas siempre son las paradojas de la vida... no?
Bueno, eso, sólo pasaba para saludarte...
que estés bien...
CARIÑOS

MartinaMartinez dijo...

Es verdad eso de mientras más pobre más grande la tele...yo lo he visto en unas rucas bajo el estero...
fíjate en las zapatillas, mínimo de 30 lucas parriba y lo consideran lo más normal del mundo.
Lo más curioso que he visto es un papá juntando peso a peso pa comprarle cosas a su guagua que viene en camino, pidiendo donaciones porque no le alcanza, pero luciendo sus nuevos zapatos guante, y haciendo alarde de sus zapatillas adidas, ambos adquiridos una semana antes.....
como que las prioridades se dan vuelta
Lo otro chistoso que he visto es una niña de 4 años con un celular nuevo de 60 lucas(comprado legalmente), siendo que los papás apenas tienen para darles de comer a sus hijos :S

LuluciTa dijo...

buenas noches
como me produces curiosidad, te dejé un juego en mi blog.
saludos!

Isisi Isino dijo...

hola... buen texto. mmm, oye quería preguntarte una cosa del blog, si es posible. Es que no sé quién pueda saber. Dónde puedo encontrar datos para arreglar la plantilla del blog, esque parece que la mía se echó a perder...

gracias

petunia dijo...

Saludos a La Pintana. No, es mierda intelectual. Es la tontera personificada. Creeme.
Saludos