jueves, noviembre 15, 2007

Santos Chavez,...pero el q no canta


"Lautaro niño", Santos Chávez

Hoy fui a ver una mini-exposición q habia en la biblioteca de mi U, de este grabadista chileno con ascendencia mapuche. No lo conocía y con ese nombre nunca me iba imaginar q existia un "verdadero" santos chavez , no podia haber otro...(estoy aprendiendo a usar los links ;))...me gustó mucho sus xilografias, como reflejaba el viento y toda la energia del sur de chile, y de la naturaleza en general...en una gigantografía q tenían puesta salia una frase de él q decia algo como "con mi arte busco mostrar como yo veo este extraño(o enigmatico) mundo", algo asi era...para los de la quinta y q no lo conozcan se los recomiendo, aqui algunas fotos q saqué, con reflejos de luces y todo incluido(hasta yo salgo en una)...pero es para hacerse una idea nada más, las muestro...




tarde de viento


simplemente, "viento".

....y esta última q no se cacha mucho, con todo mi reflejo incluido...pero me gustó porq me hizo recordar esta foto q saqué yo en un cerro una vez...se llama, la flor y el volcan, obviamente...naturaleza v/s naturaleza otra vez.




2 comentarios:

Mexxe dijo...

Volverás a bloggear?

Mexxe dijo...

psss... Y pa qué te ponís resucitado, cuando todavía no pasa naca?
Y sí, Harry Nilsson es grande.