viernes, marzo 24, 2006

Y entonces...fui feliz.


Después de 2 meses y medio en Santiago, y después de toda el agua q corrió en el intertanto, después de tomar decisiones de verdad, después de luego de 10 años sin pensar en el futuro, después de por fin decidir lo q realmente quiero hacer, después de causar mucho dolor - pero del necesario- llegué al lugar de la foto, donde algún día quiero esperar la muerte...bueno, entonces, fui feliz.

La foto la tomó mi amigo José Luis, el lugar es la cumbre del Nevado del Chillán, en las Veranadas del campo de mi familia, el fundo Alico.





Veranadas, def: lugar a la chucha del mundo adonde se llevan los animales pa q queden gorditos en verano y aguanten bien el invierno, necesario movilizarse 10 horas de a cabllo aprox. para llegar ahi, population: yo, mi amigo, mi hermano, y nuestro buen amigo y "baquiano" Alberto Briones, su perro "Kimbo",unos cuantos cóndores y nadie más, a 10 horas a la redonda.

4 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Pucha para la otra invita... Yo voy a ir a una veranada pero para el otro año en Lonquimay...
Siempre llega el momento en que volvemos a tomar aire para avanzar, de vez en cuando es bueno tocar fondo. Suerte en los nuevos comienzos....

Fab Llanos dijo...

tenis pinta de ser malo y feliz. Terrible buena la foto. Así da hambre de Chile.

Pancho revival dijo...

si esta buena la vista, lo único malo es q en ese día había caleta de quemas de rastrojos de trigo, entonces la vista no era 100% clara...pero es un detalle.

Anónimo dijo...

P'tas que esrico ese lugar, la vista del volcan con Chillan a los pies, casi tocando el diguillin y el renegado con los dedos... excelente recuerdo...