sábado, abril 01, 2006

A todo gassss!


1 semana sólo y ya estoy pagando los platos rotos,me he mandado como 869 cagaditas y numeritos de toda índole, he destruido la propiedad pública y privada,he deshecho amistades en un tris, igual las he ganado, pero...yo no me merezco nada ni tan malo ni nada tan bueno, pero como siempre he vivido en los extremos(siempre me gustó el sube y baja, alguien lo jugó???), o recibo algo muy pero muy bueno o lo mismo, pero a la inversa(o sea lo mismo, pero todo lo contrario, ustedes cachan po), igual es rico pero no sé hasta cuanto aguante un alma asi, por mientras..."adquiero experiencia", de que vivo, vivo...eso no tiene discusión, pero aonde mierda está el freno de mano????, bueno supongo q hay q pensar en las cosas q relamente importan, ser alguien en la vida, ganar plata y todas esas cosas lindas q me esperan luego...no es cierto???

4 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Con tal que no quemes tu casa, creo que todo esta bien... Yo no jugue al sube y baja... de qué trata?... Tranquilo chico todo llega a su tiempo, la experiencia que obtengas de lo sucedido nadie te la podrá quitar... Suerte y mucho animo...

Pd: ojala tu brazo ya haya mejorado, cuidate...

Anónimo dijo...

Unas consultillas:
¿Qué quieres en el cortísimo plazo?

¿para qué quieres saber donde está el freno de mano si necesitas un paracaídas?

Pancho revival dijo...

j:

Supongo q me conoces, y si mi supuesto es cierto deberías haberte identificado, pero gueno...igual te voy a contestar. Al cortísimo plazo quiero hacer todo lo q según yo no podía hacer antes, no porqw no me dejaran hacerlo ni nada, sólo pq no me interesaba avanzar en nada mientras algo muy importante para mi siguiera estancado. Y acerca de lo del freno de manos y el paracaídas, la caída es evidente y lógica, se suponía y sabía q iba ocurrir pero para q voy a querer un paracaídas si abajo me espera un colchón de aire?, voy a vivir mi caída, pero no voy a sentir mi llegada al suelo, ideal no?.
Gracias por las preguntas /comentarios, que estés bien y ojalá puedas hablar por tí y no por "j" a la próxima.

Anónimo dijo...

Pienso o pensaba,creyendo no estar equivocado, que los cambios provenientes luego de una difícil desición, son para mejor, desde esta perspectiva no me cuadra "la caída", me parece innecesaria, absurda, teniendo en cuenta, que el tu de ahora debería estar mejor y que las cosas tienen su tiempo (sino la mayoría)y quizá sea mejor enfocar las energías en lo que viene y no en lo que no fue, terminar con el desfase, además me da lata(para no ocupar otro calificativo)que una persona con tus capacidades siga dormido.
Los amigos están para potenciarse y no para destruirse.

Con afecto tu amaigo José L.