domingo, abril 23, 2006

La fama de ellos y la nuestra


Powered by Castpost

Escuchando o conociendo a Nick drake y como siempre, sin querer pasar por posero de admirar a gente q nadie conoce(eso tiene un nombre, pero no me acuerdo en este momento) me puse a pensar en algo super importante -para mi por lo menos-, la búsqueda eterna del reconocimiento, algunos tienen la suerte de recibirlo sin plantear su búsqueda, aunque inconcientemente les rinde frutos, otros lo buscan toda su vida hasta la muerte sin obtener nada, o nada de lo q esperaban recibir a cambio de sus actos, y no me digan q hay gentes q hacen todo sin esperar recibir nada a cambio, eso es una completa y absoluta MENTIRA, y bueno aqui estamos, en la eterna búsqueda y en la más eterna recuperación de no recibir lo q uno quiere.

Es chistoso pero a veces uno hace cosas para darse un impulso y espera recibir una especie de auto-reconocimiento q nunca llega, la verdad es ese precisamente el punto.

4 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Por qué tú conoces personas, música, películas y etc, etc, etc… que yo en mi vida me he enterado… en qué mundo vives chico? o por favor dime en cuál vivo yo?
El tema que propones es bastante interesante para mi también… aunque no lo creas y te rías en mi cara, te diré que yo si hago muchas cosas sin esperar nada a cambio… claro no todo, pero lo que hago con sentimientos son gratis. Pero debe ser difícil de entender para quien no lo hace.

Sí espero reconocimiento pero en cosas que al fin y al cabo son bastante triviales, como por ejemplo mis trabajos, es decir, espero un reconocimiento por las horas que he dedicado a el. Pero en ningún caso espero un reconocimiento como hija… aunque si creo que lo esperare como madre cuando lo sea.

Sabes mejor podríamos conversar el tema por msn…

Anónimo dijo...

"no me digan q hay gentes q hacen todo sin esperar recibir nada a cambio, eso es una completa y absoluta MENTIRA"

Esta vez te daré la razón, estoy de acuerdo con eso. Siempre hacemos algo con la esperanza de recibir algo a cambio: desde una sonrisa hasta el pago por un trabajo realizado... o quizás "simplemente", sentirnos satisfechos por lo que hicimos. Pero esperamos, siempre lo hacemos...

Pestañas Largas dijo...

Es mentira para quienes no lo hacen... yo no meto a todos dentro del saco, detesto generalizar...

No es hacer todo gratuitamente, son las que se hacen con cariño las que van gratis..

Anónimo dijo...

"No es hacer todo gratuitamente, son las que se hacen con cariño las que van gratis.."

No veo maldad en esperar recibir algo a cambio por lo que hacemos. No hablo de un reconocimiento constante, pero me alegra tener la esperanza de que provocaré "algo" en los demás con mi accionar.
Esperar algo a cambio no quita que se haga con cariño, incluso con Amor.
... lástima que sólo aquello que haces "gratis" sea con cariño, no sería mejor hacerlo todo con el mismo sentimiento?