sábado, noviembre 19, 2005

I don't wanna grow Up



Powered by Castpost

A alguien le gusta esta foto?, no se quien es esa niñita cochinita q me guiñe el ojo, pero me gustó la cara q me puso y como quedó la U detrás, q es es mi "casa-estudio" por lo demás, la canción q se escucha es cantada por M. Ward q ultra recomiendo pa los q quieran una pausa, yo no la necesito, mi pausa es permanente y lleva años asi, a veces "i realize this"(bien entre comillas, me carga la gente q mezcla palabras en inglés, pero esta palabra siempre la he encontrao precisa como pa expresar cuando me cae la teja, "realize"), como digo, es permanente, ojalá fuera todo tan simple como apretar "play", pero no se puede, alguien me escondió el control remoto, eso debe ser...eso nada más, como dice la canción esta, looooost again,am i loooost again.


Nada mas q eso, quiero escribir lo q estoy sintiendo, pero primero escucho.

4 comentarios:

Fab Llanos dijo...

a mi me gustó la niñita "cochinita". Tu casa de estudios me importa menos que poco, pero la niña saca premio. Pícara, malas pulgas. Me quedo con la infante.

Mis Nuevos Aires dijo...

Te estaba coqueteando.. se le nota en los ojos..
La canción bien.. no me fascino pero si la acepte.. no me agradó la voz del tipo.. gustos de una no má..
Saluditos y buena semana!

Pancho revival dijo...

tay loco won, la cabra chica estaba muerta de la risa, su papá andaba pescando y andaba aburrida hasta q llegué yo y me empezó a hace show---

Anónimo dijo...

La dura!!, se ve re triste. La foto es deprimente. En realidad no sé si es la foto o soy yo, pero al igual q el socito de sangre roja creo que la mina esta triste y se ve un contraste con la imágen de la U atrás. Esta wena la foto, pero veo tristeza o injusticia, algo asi