viernes, noviembre 11, 2005

Pena/Dolor/Alegria


NIHIL

A veces es tanta la desolación y la desesperanza
que me gustaria desaparecer
dejarme caer
así como desmayarme
pero sin encontrar el piso
sin encontrar nada
sólo mi cuerpo flotando y mi mente tranquila
hasta quién sabe cuándo
Claro
si lo intentara
la situación sería tan humillante como dolorosa
y la vida seguiría igual

Por Santiago Errázuriz Lobo (1987-2005)


Ahora estarás flotando por entre todos los que te conocimos no necesariamente de manera física, porque el alma es intangible.
Y te equivocaste, ya nada será igual.
En su memoria.

Nos vemos.

6 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Nada sera igual, ni para él, ni su familia, y tampoco para quienes se involucraron en su busqueda..

Pero siempre hay que ver lo positivo, esto no tiene por que ser del todo malo...algo bueno debe haber... Por algo la alegria

La pena, el dolor y la alegria pasaran...

Grace Jones dijo...

Entré acá para contarte... acabo de saber... Qué triste...

Mis Nuevos Aires dijo...

Pucha Franco.. la verdad es que me acabo de enterar.. estoy con un nudo en la garganta aún.. uno quisiera entender por que pasan estas cosas y sobre todo que puede haber pasado por la cabeza de un niño de solo 18 años.. LO que si me tranquiliza es que donde esté.. estará mejor de lo que se sentía aqui..
Cariños!

Anónimo dijo...

Tengo un nudo en la garganta...acabo de enterarmme...
Franco,
Ya nada será igual..él lo sabe...hay momentos en que hay que saber respetar las decisiones de los demás...
De verdad..espero que estés bien..cualquier cosa...lo que necesites...estoy en el cerro alegre (que hoy no sonreirá como siempre)

petunia dijo...

Yo me entere de todo esto creo que como el 4 de nov por casualidad (ya no leo mucha prensa chilena) y ahora recien, 24 de nov. me entero que el chico murio y que tu lo conocias. Yo no te conozco, ni a el tampoco. Pero, de todo corazon y con mucho respeto lo siento mucho.
Solo animo. Un abrazo.

Verónica... dijo...

Qué onda... yo nunca leí los demás comentarios... lo podríamos conversar... ya?...creo que em perdi de algo...