martes, noviembre 22, 2005

La Prima Vera



Powered by Castpost
Que linda la primavera no?, época de suicidas, época de colores, época de vida, época de muerte, será que queremos imitar a la naturaleza en esta época y algunos mueren de envidia?
No importa es linda igual, esta fotillo la saqué en mi U, me gustó eso de que esas florcitas estilo "manzanilla", que originalmente tienen pétalos blancos, se pusieran rosadas por estar al lado de las otras, que envidiosas, no querían ser menos tampoco.:)

La cancioncita dulce es de M. Ward, y se llama Hi-Fi.

14 comentarios:

LuluciTa dijo...

Así que eres sansanito...qué suerte la de uds que tienen pastito, vista al mar, solcito. Yo me pasé años sentada en un macetero gigante de una palmera cagá de frío. Pero bueh...la USM no imparte derecho.
Oye, oí tus canciones y tu M. Ward se parece mucho a un grupo que se llama The promise ring, no sé si lo conoces...están buenas, medias emo eso sí.
saludos!

Pancho revival dijo...

asi es mijita, sansano, a duras penas, pero sansano igual, es linda la u cierto?, pero te puedo asegurar q no se disfruta, nicagando!, no hay tiempo pa pensar en gueas bonitas!...y si te lo das, entonces estás condenado a apretar el chico año tras año, como yo!...oye no conozco al grupo q me dijiste, y tampoco se que significa "emo"...pero gueno q te guste.

Mis Nuevos Aires dijo...

linda foto, linda flor..
Ahh la primavera hace que nos volvamos un poco mas locos no??
esa es la gracia.. ver las cosas diferente a como se las ve el resto de año.. disfrutar cada minuto como si fuera el último..
Tanto suicidio? creoq eu es producto de tanta soledad..
Buen tema..

Octava Pasajera dijo...

Bueno M Ward... podría darse más datitos del grupete, porfis?

petunia dijo...

Senor, lo pongo al dia. La florcita aquella se llama "Paqueret" prima de los Crisantemos, los cuales florecen principalmente cuando la prima Vera llega.
Por lo pronto debo contarle que no me gusta mucho esta epoca por mi constante alergia que llego a mi persona hace como 10 anos y aun no se va. De hecho estoy al otro lado del mundo y la maldita fue capaz de cruzar el Pacifico conmigo.
Saludos.

petunia dijo...

Solo para avisarte que puse un comentario en pena dolor alegia

Pancho revival dijo...

mijita, gracias por sus mensajitos, la verdá es q yo no conocía personalmente a este cabrito, excepto de haberlo visto una vez, curiosamente en un concierto hace como 1 año, y si po , igual me dolió demasiao, como a muchos...q le pega l asunto de las flores usté, recordó a mi amá...yo nunca me he aprendio ni una cuestions

petunia dijo...

Oiga????se puede saber que haces despierto a estas horas de la noche. Yo te escribo de dia, pero alla es hora de dormir.

Pancho revival dijo...

estoy haciendo un trabajo!!!!, es q funciono de noshe....de día no me cunde ni una cuestions..

Grace Jones dijo...

Me gustan sus pós Franqui. Son lindos.
Besote
Grace

Fab Llanos dijo...

eres un principe, y aunque no me mandes nunca las fotos, te agradezco las palabras que no escribes en tu blog, sino que me regalas a mi, una desconocida involuntaria que cuando quieras te hace el favor... jajajajjaja gracias, en serio. ando medio guevea y me has hecho bien. besho besho.

Turrexita dijo...

Muy buena musica hace juego con la flor..jajajaj, suena raro pero es así.

Pancho revival dijo...

turexita: muy buena foto la de tu avatar, pero no me gustó tu blog, demasiao explicita la cuestion.

Verónica... dijo...

No me gusta la primavera... cada vez llega un nuevo amor... y al final de ella se va... en esa epoca del año uno anda volando muy bajo... el polen de las flores activará el corazón?...ups no sé...

Me acorde de un capitulo de Cantinflas , donde hace un papel de actor de una obra de teatro o algo así... y está mostrando una escena romanticona con una niña, y ella de dice : ahora que llego la primavera el amor vuelve a nosotros (o algo así, pa mí que toy inventando, pero la idea es esa), y cantinflas le responde, si tanto que se demoro la prima Vera, debe haber tenido contratiempos... jajaja... siempre me ha dado mucha risa esa parte...obvio que fue el titulo lo que me hizo pensar en eso.