lunes, noviembre 07, 2005

Ojos q no ven, corazón q no siente.


Ya todos los q pululan por estos lados deben saber del cabro q anda perdido, Santiago Errázuriz Lobo...puta era algo previsible, sus ojos exudaban pena, q ganas de haber visto su cara cuando aún estaba ubicable, puedo sentir lo que el siente, me puse a revisar sus fotos, cada nueva q veia más me agrandaba el inmenso nudo q dejó en mi garganta, personas o niños como Santiago abundan en internet, última via de escape para gritar o para vomitar toda la mierda acumulada por la incapacidad de expresarla o por la indiferencia de los demás a escucharla,personalmente creo q internet exacerba los sentimientos negativos de la depresión, sea quien sea el q se sienta así, esto no hace bien, y sea quien sea q tenga un ser querido q sienta asi, no lo deje sólo, por favor!, esta guea no es un juego, puede sacar lo peor y lo mejor de acda uno, lo digo yo.





4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Grace Jones dijo...

Franquito, lamentablemente la depre es una enfermedad y muchas veces no está en nuestras manos poder hacer algo...
En estos casos solo queda tener fe... la esperanza de que su desaparición sea sólo un llamado de atención o grito de auxilio. Recemos porque así sea.
Un abrazo
Grace

Pancho revival dijo...

greicita, ud no me va a creer... pero yo a este cabrito lo vi una vez en el SUE del año pasao, estoy 100% seguro, no se porq mierda me quedó grabada su imagen.

Anónimo dijo...

Franco, anoche me metí al fotolog de Chago y estuve un buen rato ahí. Es seco para la fotografía... es increíble cómo las que ha publicado expresan sus emociones, como tristeza, desolación, ironía y también humor.

Claro que muchos de sus mensajes son desgarradores... hace rato que no tiene ganas de vivir. Igual como que se nota que es querido por sus amigos y familia pero él no para de sufrir. Ojalá esté vivo... si no es así, de seguro está en el cielo... tiene un alma súper pura.

Algunos comentarios a sus fotos, escritas por Chago

1. Foto jugosa xD
Ayer fue un lindo día, dentro de todo.

2. No sé si ya subí esta imagen, espero que no. Es linda encuentro yo.
Tampoco sé si moriré primero yo o mi amigo =/.

3. Con mi amigo Fuica :D. Me da paja hacer dedicatoria, así que quéate con que erí mi amigo no más jajaja. Y los columpios la llevan!

4. Pequeña conversación de algún día de Julio del 2002:

-Estoy triste
-Yo también
-Dime algo bonito
-Te quiero

Esa fue la primera vez que alguien fuera de mi familia me dice "te quiero".
Ahora yo quiero decirte a ti que te quiero, que te quiero mucho, y que me duele que estés enojada conmigo. Pero te comprendo. Me porté como un verdadero idiota. Aish...bueno eso. Sólo me queda por decir "perdón". Perdón por lo que dije u_u. Otra vez te digo que te quiero, y que tienes un espacio reservado en mi corazón, un espacio muy especial porque es el primero que alguien tuvo alguna vez.
Te mando besitos, espero que los aceptes

5. La Emily que está en mi pieza.
Puta la weá, estoy enojadísimo. Nuna me resulta nada bien. NUNCA. Siempre me gustan las que no me pueden gustar. Mierda de mundo. Chao

6. Ah! y tengo una teoría: Las ganas de morirme están porque siento culpa. ¿De qué? Pues de haber empujado a mi hermana chica de 2 años a una piscina. Se llamaba Emilia, como la Emily. Claro que no estoy seguro de haberlo hecho, ni si quiera recuerdo qué pasó ese día (tenía 4 años recién cumplidos). Pienso que una regresión resolvería en parte el problema. Uhm.

7. Foto de cuando llovía.
Bueno les contaré algo, pero sólo una pequeña parte de la historia.
Me empezó a gustar alguien a quien yo le gustaba desde el año pasado. Pero no pasó nada porque no se podía, porque la ley suprema no lo permitía. Así que fin.

8. Les cuento? no, mejor no. :P

9. Foto sacada desde la ventana del pasillo del octavo piso del edificio de mi psiquiatra en un día de lluvia de este año.

10. Vengo de Marte. ¿No sabían?

11. Estoy solo, y esperando a no sé quién. Pero no quiero, no quiero seguir más con esto.

12. Hoy día volví de Papudo. Fome la weá.
foto: nada que ver con la playa, y pico

13. En la canaleta del techo de mi casa hay pasto. Mucho pasto. Seguramente debe haber todo un ecosistema ahí. Bueh, la casa no es ni mía ni nuestra, así que feeelo. Además es lindo ver cómo caen los gotones desde ahí.

14. Se me perdió el gorro de Achao (el del medio) u_u.
Les cuento un poco de mi vida. Estoy triste. Lo paso mal. No sé por qué es, nadie lo sabe. Llevo casi un año y medio en terapia con psicólogos y psiquiatras, y todavía no me diagnostican nada. Al principio decían que era una depresión "rara", pero ahora no dicen nada. Me sacaron casi todos los remedios porque no servían para nada, y ahora estoy tomando una cosa que no sé pa qué chucha es. Pero me la tomo igual porque soy obediente. Pero bueno, no sé. Tengo unas enormes ganas de morirme. De desaparecer, onda de dejar de sentir. Y no es algo de hoy día, o de esta semana, sino que he andado así desde hace uff...septiembre del año pasado, por ponerle fecha. Estoy mal mal mal. Y lo que me da más lata, es que cuando digo estas cosas, la gente como que se aleja de mí. Es comprensible igual, o sea, a nadie le gusta estar con un tipo así. Pero aunque lo entienda, igual me duele. Y mucho. También me duele que no pueda estar con la gente con quien quiero estar. Puedo con algunos, pero no con todos. La verdad es que tengo muchísimo qué contar, pero no quiero. Un fotolog no es para andar exhibiéndose, como lo hago en este momento >.< pero necesitaba decirlo. Igual medio enredado lo que acabo de decir, pero supongo que se entiende. En fin, ahora me iré a acostar. No importa si me faltan 5 horas para que me llegue el sueño. En serio que ya el MSN no me sirve para estar bien. Aish...quiero estar con alguien, pero no. O sea, quiero, y podría, pero no creo que esa persona quiera. Aish...qué triste es todo. Ojalá mañana amanezca mejor. Buenas noches.