martes, noviembre 15, 2005

ostias tio!...q no hay na en la nevera!


Avere...este post tiene 3 grandes razones de ser,
1ºsiempre había querío compartir la música q me gusta con desconocíos, y esta cuestión me da la posibilidá,
2º er post anterior valía callampa, asi que quiero q corra, q corra,
3º Esta canción es pa q la sita greis cache q la rosario no tiene naita q vers con ojos de brujo, eso...y como bonus track...BT por q se me dio la gana!.

Ojalá alguien pase y guste de la canción, lo q es a mi, me encanta, especialmente cuando quiero subir el ánimo, como ahora :)...ojo, q no me ggusta ná por angustiao, no, eso si q no...gueno, con ustedes, "na en la nevera" de Ojos de Brujo, y aquí está letra si no le pegan al españolao:


Powered by Castpost

Na en la nevera

Me levanto a media madrugá
y tengo una jambre que no veas
Tropezando llego a la cocina
caña pa’l mechero y le doy a la vela
¡y una vela!¡y otra vela!
Tó pa ver que no hay ná en la nevera
Con las tripas rugiendo y que rugen,
los pies congelaos y una ostia que no veas...
Empecé a maquinar pa mañana ¡y a ver!
Tener plata a mi vera
¡moneillas!¡calderilla!Poco más me solía caer
después de lo menos cinco horitas
cantando en la calle pa ná de parné
¡ay, pa comer!¡pa comer!
Ya ves tú si no es pa comer
y toavía el garrulo de turno viene
y me pregunta que si es pa comer
¿que no será pa meterte heroína,
spid, cocaína o un porro e jachí?
¡amos ya!¡amos ya! Arrecojo y me voy mosqueá
y fue justo la noche siguiente
en la Manola tomando café
cuando vino er compare Matías
y otros coleguillas del moro tamién...
Nos pasemos una noche mu alegre,
marihuana y aceite é jachí
¡tocándono unas bulerías, argunas rumbilla, parmas que te dí!
¡amo ya! ¡amo ya! Vaya juerga nos vamos a dar...
después a las seis de la mañana,
camino del keo y mu mareá
con cincuenta gramitos de jachis
que mi compare me dio pa fuma
¡ay pa fumar!¡pa fumar!
Eso es lo que me creía yo...
Cuando abrí la puerta de mi casa
estaba to regüerto, la luz apagá
Entonces s’encendió la linterna
y d’ese momento no recuerdo ná...
y me desperté de esta pesadilla y estaba agustito aunque la nevera estuviera vacía
y me desperté de esta pesadilla
y apagué las velas aunque
la nevera estuviera vacía

Durmiendo en la mañana!
Me Despierto por la noche!
Flipao por las calles
bailando en las ramblas del subidón...

7 comentarios:

LuluciTa dijo...

A mí el post anterior me gustó :S jajaj!!
En relación a lo que me posteaste, bueno, mal podría yo tener formadas mis ideas por el The Clinic, pues no sólo creo que ha decaído y ha caído en el exceso de grosería y candado chino en relación con las ideas de izquerda, sino que además fui sacada de contexto, ofendida gratuitamente y espiada por el sólo hecho de opinar en el blog de Sebastián Piñera. Como sabes, la tolerancia a veces parece funcionar para un sólo lado... si buscas en mis archivos antiguos leerás un artículo con mis descargos.
De todas maneras, creo k Longueira es un patético. Tengo erecho a decirlo cierto???
saludos!!!
pd: me encanta el nombre Franco.

Pancho revival dijo...

Claro q tienes derecho a decirlo pues, pero no en mi blog!...no, mentira, aunque no estoy de acuerdo con la palabra q usaste, patético no, cínico quizás, pero eso se encuentra en todo los políticos no es algo exclusivo de alguna tendencia o personaje, es uno de los ingredientes que lleva la carrera política,...es cosa de escuchar a Lagos diciendo q se ha cumplido todo lo q se ha prometido, o q sus declaraciones sobre la bachelet no tienen nada q ver con intervencionismo.

pd:Q bueno q te guste el nombre franco, a mi no, me gusta la palabra, franco de franqueza, o sea no me llamo franco ni me gustaría llamarme tampoco.

Grace Jones dijo...

FRANQUI, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN... ESTA CANCIÓN DE LAS MARIGUANERAS, TABA MUCHO MEJOL...

(En serio! hasta me dieron ganas de zapatiar!)

Pancho revival dijo...

Q gueno q la musica le de ganas de zapatiar mijita, vamo a seguir esperimentando entonce con los diferentes ritsmos...

Fab Llanos dijo...

gracias por sus coments.... y mi regalo?
un abrazo apretujenstrujenbajen

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajjaja.. que buena canción.. bien alegre.. Bien tu eh?? dando siempre el toque happy al dia..
Oye.. Elviro 2.. tu historia estuvo muy triste..
Yo no hice funerales..
Cariños!

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.