lunes, noviembre 14, 2005

Yapo, nopo, como!



El otro día mirando libros en una libreria en uno de mis momentos de vagabundeo por la calle Valparaíso caché este libro...nopo!, o sea, se supone q alguien q quiera hacer uno es porq es una persona atrevida, una pareja atrevida, q experimenta, pero tan falto de ideas como para comprar un libro????, pa eso mejor separarse po o no?, debería decir en el prólogo algo como "si usted compró este libro su relación vale callampa, búsquese a otro/a...", gueno quizás nunca falta los perfeccionistas con delirios de director de cine, pero me cuesta creerlo...

5 comentarios:

Grace Jones dijo...

Ay Franqui, yo lo encuentro entretenío fijese, sólo que no lo haría nica... a no ser que tuviera el cuerpo perfesto... lo que no es mi caso.
Besote
Grace

P.D. Y repito ayúenos con la fox familiar que quedó...

Pancho revival dijo...

vale callampa este tema al parecers...pero má q el liuro????

Grace Jones dijo...

queeee??? no le entendí ni una custión y aprovesho pa' decirle q na q eeer que los ande insurtando en el blos con eso e que somo mashistas...

La feminista Grace

Pancho revival dijo...

Lo que intenté expresar fue que la calidad del presente post deja bastante que desear, es decir....vale callampa.

Verónica... dijo...

Por estás fechas te comence a visitar... y no se porque aquí no escribi nada si tengo mucho que decir al respecto...jajaja.. en mi imaginación.

yo creo que no lo compraria, imaginación tengo de sobra para todo en esta vida...aunque si por esas cosas de la suerte que uno tiene de repende y me toca alguien medio fomeque... ah no sé... da para pensarlo más...