lunes, noviembre 14, 2005

Ojos de Brujo!




Powered by Castpost

Seguro a las mujeres les va a encantar esta canción,... pero a mi también me encantó :), de ojos de brujo, un grupo único que injustamente es relativamente desconocido, pero ya vendrá su hora...luego todos amarán a Marina "la canillas" y todos sus hermanos, escúchenlos!.


Esta es la letra:(dedicada pa las mametas jones)


Voooy!! Pensando en el pasado
Viendo de lleno el miedo y enfrentándolo
Voooy!! A veleta perdía
Llevá por lo que más brilla y con ventilación
Voooy!! Sin brújula ni prisa
En mi soledad me encuentro en tecnicolor
Vooy!! Sin huir de este tiempo
Aire pa los laberintos de mi corazón
Las palabras que no son
Son paja en el camino
Los amigos que no son
Son sonámbulos de pasillo
¡¡¡Dime dónde estás, dime dónde vas, dime lo que ves!!!
Ley de gravedad...
No necesito tener alas pa volar
Ley de gravedad...
El viento gira y la veleta sigue igual.
Pero no pa siempre
Dicen los que ven
No pa siempre este mundo del revés
Pero no pa siempre
Dicen lo que ven
Pero no pa siempre!!! Pero no pa siempre!!!

8 comentarios:

GC dijo...

Oiga Francki...que lindo tema.
Debo reconocer que cuando leí eso de "La ley de gravedá", me imaginé algo un poco mas trsite, de nos pasas a todos con el tiempo.
Menos mal que puso la letra, me gustó fijese, esta suave.
Gracias por dedicarnos el tema.

Pancho revival dijo...

laia: asi es, es barcelonés, flamenco catalán...y ya los conozco de hace tiempecito ya, de hecho tengo todos sus discos :)

sita sam: nopo mija, naquever con cuestions de gravedad, de la caida de las presas ni nada de eso, tiene q fijarse en la letra pues...

Pestañas Largas dijo...

Que linda canción, no conocia este grupo, me informare un poco.

me gusto esta frase "Pensando en el pasado Viendo de lleno el miedo y enfrentándolo Voooy!!" me llega mucho.

Bridget Jones dijo...

Gracias Franco por la dedicatoria... está bueno "er tema".

Me gustó!!

Pancho revival dijo...

q gueno mijita, ojalá se acuerde cuando me tire cuanto sale el mazazo q está pidiendo por uno de sus canes

Grace Jones dijo...

Gracias Franqui por la canción, me acordé de una cantante Rosario, que es como del mismo style.
Besote
Grace

P.D. Dentre a ayuarnos al blós... quedó la fox en la familia...

Pancho revival dijo...

na q ver el style, gueno si, aflamencao, pero igual, naquevers, le digo artirors...

Grace Jones dijo...

jajajajajajaja... güeno, hable con la Sam esas temáticas... yo no intiendo ni una custión de musica...