martes, noviembre 08, 2005

Tan Lejos, Tan Cerca

Este fue un comentario sobre mi q me estoy autocitando en mi propio blog, q tal...pero sentí eso en ese momento y no quiero emularme, o mulearme...maomenos lo mismo. www.clonazepam.tk , veanlo:

La verdad me ha golpeado muy fuerte lo de este niño( no se por qué, si es por dramas tengo para regodiarme cualquier dia viendo las noticias), he leido y visto su vida en imágenes y palabras(internet...puta q ha cambiao al mundo) y pienso o necesito profundamente que se sepa de él.

Santiago tenía dos páginas, una un blog/sitio llamado www.clonazepam.tk , y la otra un fotolog(como todo sub-20 dirian las jones) www.fotolog.net/chago , mientras q el primero lo "cerró" porque nadie entraba, el otro estaba tapizado por las típicas frases del estilo," jaja sales washon jaja, eso...no se q mas decir jajaja,besitos!.....jajaa"...este niño era un angel q nació en un basural.

Por favor lean y vean www.clonazepam.tk, muy especialmente la parte del blog e igual de especialmente todo el resto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de dejarte un comment en el post de abajo, después de leer esto que escribiste en mi blog.
Un abrazo
Grace

Anónimo dijo...

recién vi que me habías posteado en la página de msn... ¿como llegaste ahi? Grax x tus palabras... [[ BxOS de MaNzaNa]]

Verónica... dijo...

Sabes a mi en general me pasa con todo, no con él no más...no se si recuerdas que yo también escribi del tema en mi blog... el otro no este...

A veces las personas pasan por al lado y no somos capaz de verlas... que curioso que lo diga y se me han pasado cuantas... y a ti?...